Belleza verde: reutilizando todo, desde el empaque hasta los productos

A medida que se acerca el Día de la Tierra, estamos reflexionando sobre formas de reducir nuestra huella de carbono. Todo lo que hacemos aquí en Mullein and Sparrow está cuidadosamente pensado y seleccionado para alinearse con los elementos fundamentales en los que creemos como marca; uno de estos valores fundamentales es la sostenibilidad en nuestros productos y prácticas comerciales.
..
Ser consciente del medio ambiente es un esfuerzo de colaboración: se necesita el esfuerzo consciente tanto de la marca como del consumidor para ser igualmente eco-responsable al tomar decisiones. No nos detenemos en ingredientes veganos, libres de crueldad y de fuentes sostenibles: analizamos más profundamente los elementos de nuestros productos para brindarle una forma sostenible de sentirse bella. ¡Es por eso que nuestras cajas están hechas de materiales reciclados, nuestras botellas están hechas completamente de vidrio y nuestros productos son versátiles para múltiples usos!
..
Reciclar no es la única forma de ser sostenible. Mira algunos de los productos que tienes... ¿Cómo puedes reutilizarlos? ¿Cómo puede utilizar los productos y el embalaje en todo su potencial?
..
Piensa en lo hermoso que se vería un pequeño ramo de flores dentro de nuestras botellas de sal de baño o nuestras botellas de aceite corporal. O tal vez cuando haya terminado una botella de uno de nuestros aceites de la serie pura, en cuyo caso puede usarlo como un recipiente para colocar otros productos para viajar: ¡son compatibles con TSA! En el desafortunado caso de que tu marcador se rompa, odiaríamos que el producto se desperdicie. Simplemente puede quitar los pedazos rotos, picarlos finamente y mezclarlos con un poco de nuestro aceite corporal para un brillo de verano. ¡Nuestro aceite corporal también es un increíble aceite para antes y después del afeitado! Calma y protege la piel para un afeitado suave como la seda.
..
Creemos que al hacer nuestra parte, dejamos a nuestros valiosos consumidores con un trabajo relativamente fácil: ¡simplemente reciclar o reutilizar nuestros envases y botellas cuando haya terminado un producto! Puede reducir su huella de carbono utilizando cada producto/envase en su máximo potencial.
..
Háganos saber cómo usa sus envases vacíos o cómo usa nuestros productos de una manera versátil. ¡Nos encantaría escuchar algunos consejos y trucos creativos de todos ustedes!