Ir al contenido

Envío y devoluciones

¿Cuál es su política de devoluciones?

Descubrimos que tenemos tasas de devolución notablemente bajas y estamos orgullosos de la alta calidad del producto que ofrecemos. Sin embargo, entendemos que puede haber un caso en el que necesite devolver su pedido y estaremos encantados de trabajar con usted para resolver este problema. Si no está satisfecho con su compra y le gustaría recibir un reembolso o un crédito de la tienda, comuníquese con nosotros a info@msskincare.co dentro de los 30 días posteriores a su compra y se le proporcionará una dirección postal para la devolución. No se ofrecerán cambios. Todos los artículos comprados en oferta o utilizando un código promocional son definitivos.

Le ofreceremos un reembolso o crédito en la tienda por el costo del artículo pagado, pero no por el costo del envío. Usted es responsable de todos los costos de envío de devolución y le recomendamos que envíe su devolución con un número de seguimiento porque MS Skincare no será responsable por devoluciones perdidas. El producto debe devolverse en el embalaje original con el albarán original, su nombre y el motivo de la devolución.

Una vez recibido el producto devuelto, se emitirá de inmediato un reembolso completo o un crédito en la tienda menos el costo de envío .

Solo aceptamos devoluciones de artículos adquiridos a través de www.mskincare.co. Si compró un artículo de MS Skincare a través de un socio minorista, comuníquese directamente con ese minorista.

*En caso de un producto defectuoso o roto , envíenos fotos del producto por correo electrónico a info@msskincare.co

¿Qué tan pronto puedo esperar mi pedido?

Nuestro objetivo es enviar tu pedido lo más rápido posible. Por favor, espera hasta 2 días hábiles para que los pedidos se procesen (si haces el pedido el lunes, tu pedido debería enviarse el martes o miércoles), independientemente de la opción de envío seleccionada. Los pedidos normalmente se envían en un plazo de 1 a 3 días, pero no garantizamos una fecha de envío específica. Si necesitas tu pedido para una fecha específica, contáctanos. Ten en cuenta que los tiempos de tránsito para cada transportista de envío pueden variar. MS Skincare no es responsable de ningún retraso en la entrega una vez que un transportista de envío haya recogido tu pedido. Las opciones de envío exprés y cualquier otra tarifa de terceros no son reembolsables.

Pedidos internacionales

M. S Skincare se enorgullece de ofrecer envíos internacionales a tarifas razonables y reducidas a casi cualquier parte del mundo. Sin embargo, los envíos internacionales a veces pueden generar costos adicionales, es decir, impuestos, aranceles aduaneros y tarifas de corretaje. Los cargos adicionales son responsabilidad del destinatario porque no tenemos control sobre estos cargos impuestos por el gobierno y no podemos determinar su monto. Las políticas aduaneras varían mucho entre países. Comuníquese con su oficina de aduanas local para obtener información.

Nos disculpamos de antemano por cualquier inconveniente. Estas tarifas se pagan a su transportista local o al gobierno y no son cobradas por M. S Skincare y, por lo tanto, no se pueden reembolsar. M. S Skincare no pagará nada que deba ser liberado de la aduana hacia usted.

Algunos países restringen la importación de productos para el cuidado de la piel y cosméticos. Si no puedes ver o pedir determinados artículos, es porque se trata de un artículo restringido en tu país.

Envío gratis

MS Skincare ofrece envío estándar gratuito en pedidos nacionales de $79 o más.

Esto se aplica a los productos fabricados por MS Skincare y algunas otras marcas. Si bien intentamos ofrecerle los mejores costos de envío, tenga en cuenta que no todas las marcas que comercializamos ofrecen una opción de envío gratuito.