Una carta de nuestra fundadora, Anit

anit hora fundadora de ms skincare

Ayurveda, la filosofía en torno a la cual hemos construido nuestra marca, es la ciencia antigua y el ritual del equilibrio . Si bien nos encanta comunicarnos con usted por todo lo relacionado con el cuidado de la piel y las vibraciones positivas, a veces tenemos verdades difíciles para compartir y, con un espíritu de equilibrio y transparencia, queremos mantener informados a nuestros clientes sobre el por qué de nuestras decisiones.

A partir del 17 de octubre de 2022, aumentaremos el pedido mínimo requerido para el envío gratuito de $50 a $70, así como también aumentaremos los precios de nuestro Amla Booster Oil , Ritual Clay Mask y Santal Enzyme Cleansing Powder en un 14 %.

Mullein and Sparrow (como nos llamaban una vez) comenzó en mi apartamento en Brooklyn en 2012. Era mi sueño y mi pasión, y todavía lo es. En los años transcurridos desde que comenzamos y luego nos convertimos en lo que ahora es MS Skincare, la competencia en el espacio de la belleza limpia se ha vuelto feroz. Las celebridades (ejem, Brad Pitt ) están invadiendo nuestro territorio por mucho tiempo disputado y ocupando espacio en el mercado. Las firmas más grandes compran marcas pequeñas de izquierda a derecha, ahogando el talento local, y el estado de la economía mundial y las cadenas de suministro son... turbios en el mejor de los casos.

Incluso con todos estos desafíos, hemos logrado capear una pandemia y mantener nuestros precios bajos durante mucho tiempo y todavía estamos aquí, haciendo productos inspirados en los rituales de Ayurveda que realmente cambian la vida de la piel. Les agradecemos mucho su apoyo a lo largo de los años.

Nos enorgullecemos de obtener los mejores ingredientes de proveedores éticos, y los precios de estos ingredientes crudos, además de enviarlos a nuestras instalaciones y a ustedes, nuestros clientes, han aumentado hasta en un 50-100 % o más en algunos casos.

Para asegurar nuestros precios actuales, compre ahora y configure una suscripción a sus productos favoritos antes del 16 de octubre a las 11:59 p. m. ET y mantendrá el precio actual (ya con descuento) hasta que cancele su suscripción. O simplemente compre productos únicos antes de que los actualicemos el 17 de octubre.

Si tiene alguna pregunta o comentario, responda a este correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle. ¡Gracias por su apoyo y su comprensión!

Con amor,

Anit Hora

Dejar un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados